Publicado Enero 26, 2022 | Ovnivisión Chile

Así será el próximo Encuentro Ovni - La Serena 2022

Investigadores de España, Argentina y Chile se reunirán de manera online para dar a conocer sus últimas investigaciones.

Así será el próximo Encuentro Ovni - La Serena 2022

Tradicionalmente durante el mes de febrero se realiza en la ciudad de La Serena (Chile) un encuentro que reúne a los mas destacados investigadores del fenómeno OVNI provenientes de diferentes paises de Latinoamérica y el mundo.

Debido al aumento en los contagios de Covid-19 a nivel nacional, este evento se postergará en su versión presencial para el mes de junio. Sin embargo, se ha programado una jornada especial vía online que contará la participación de investigadores de España, Argentina y Chile.

Serán dos jornadas los días 11 y 12 de febrero, ambas a partir de las 17:00 horas de Chile. Este importante encuentro cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena.

De manera especial la transmisión se realizará en conjunto por los canales de YouTube del portal de noticias; la voz del norte.cl y el canal Demonios.

Entre los investigadores que estarán presentes en la jornada están:

Josep Guijarro, periodista, investigador y escritor español.

Javier Sierra, periodista, investigador y escritor español.

Andrea Pérez Simondini, investigadora argentina y directora de CEFORA.

Rodrigo Fuenzalida, investigador y presidente de AION Chile.

Rodrigo Bravo, piloto militar, investigador y escritor.

Víctor Toloza, investigador y escritor chileno.

Hugo Camus, periodista y director del CEFAA.

En la conducción estarán el periodista y director de Ovnivisión Chile, Cristian Riffo y el investigador argentino y creador del canal de YouTube Demonios, Carlos Iurchuk.